viernes, 28 de noviembre de 2014

Contra la represión, la ley mordaza y la reforma laboral


Ayer celebramos el cuarto día de la Semana de Lucha de la Dignidad en Toledo a partir de la la temática "Represión, Ley Mordaza y Reforma Laboral". En Zocodover, las/os compañeras/os de la Asamblea de la Marcha de la Dignidad leyeron un manifiesto para denunciar las actuaciones de los gobiernos autonómicos en nuestra región, que han estado cambiando la ley a su gusto, despreciando el más elemental sentido democrático y con fórmulas más próximas a un sistema caciquil.

Además, se ha destacado el peligro de la Ley Mordaza que no tiene otro objetivo que el de silenciar a la ciudadanía a base de multas de cifras disparatadas por manifestarse. 

Todas estas acciones, tanto del gobierno central como del regional, pretender callar a la ciudadanía e intentar desmovilizar a la gente harta de tanta injustica. No obstante, las personas asistentes, en las sucesivas intervenciones que se produjeron en la asamblea, expresaron rotundamente que no tenemos miedo y que no nos vamos a dejar callar. ¡PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario